¡¡I love Kiku... =)!!

¿Sorprendid@s =)?

Os prometo que yo no tenía nada planeado... pero ya sabéis...

¡lo poco que me cuesta liarme ;)!

Nada de todo esto hubiera empezado si no hubiera sido por Mer (clic aquí); ella me mandó un mail preguntando por mis 'Kikus', le dije que le haría uno encantada y el resto...

el resto lo estáis viendo aquí =)

Así que ¡¡mil gracias por ser mi 'chispa inspiradora'!!
Hasta ahora nunca me había planteado hacer nada parecido, por lo que os pido disculpas de antemano: muy probablemente haya lagunas que solventar y muchos detalles que pulir; y a pesar de que todavía 'ando un poco de puntillas' lo que sí os puedo asegurar... ¡es que hay mucha ilusión y cariño en todo esto!

Y para celebrar la inauguración de todo este 'sarao', desde ahora hasta el 5 de enero...

¡los gastos de envío* serán gratuitos!
Muchas gracias por venir =)


*para envíos dentro de España.