Un Kiku... Para Jan ♥

¡Buenas tardes!

Recuerdo como si fuera hoy mi primer día de escuela. Tenía cuatro años, el pelo corto y el alma en un puño.
Seguramente mis padres llevaban días preparándome para aquello; seguramente me lo habían contado, pero las cosas -entonces y también ahora- para poder entenderlas no hay como vivirlas.

Me llevaron de la mano, me contaron que aquello solamente iba a durar un rato y, después de darme un par de besos, les vi cruzar al esquina sin mirar atrás.

En ese mismo instante comprendí lo que era la soledad


Creo que nunca he berreado tanto (bueno, sí; una vez que me perdí en Torremolinos... ¡la que lié! Pero eso os lo cuento otro día ;)
Lloré, chillé y pataleé hasta que un vestido rosa, unos zapatos de charol y la sonrisa más dulce del mundo atrajeron mi atención (los zapatos de charol eran para mí expresión máxima de felicidad en aquella época... mi madre veía los botines de cordones como algo mucho más dinámico, práctico y 'chic' =S)

Nos hicimos amigas enseguida. Patri se convirtió en mi compañera, mi confidente, mi hermana.

Nunca más me sentí sola a su lado =)


Pasaron los años y seguimos compartiendo meriendas, contándonos secretos y copiándonos los deberes.

Ella estaba la primera vez que me pinté los labios, cuando conocí a Mr. J y también cuando me tumbaron en casi todas las asignaturas el primer año de facultad.
Ella ha estado y está siempre porque, aunque llevemos vidas diferentes y no compartamos la misma cotidianidad, cuando nos vemos es como si sólo hubieran pasado unos minutos.

Y ahora, que han pasado casi treinta años desde ese primer día de escuela,

Patri ha tenido el bebé más guapo del mundo =)


Esta tarde vamos a ir a verla y a conocer a Jan; para decirle lo mucho que la quiero y lo feliz que me siento por ella he querido coserle un Kiku a su bebé (ohdiosmíodiosmío... ¿le gustará?).

Para entender las cosas no hay como vivirlas y yo -gracias a ti, Patri- hace mucho que comprendí el significado de la amistad =)

¿Verdad que tengo mucho por lo que sentirme afortunada =)?
¿Tuvisteis la suerte de que vuestras madres comprendieran que las princesas visten zapatos de charol ;)?


Besos,
Ingrid

*Imágenes 'more than Chic'